Peluquería Canina

Baños

Nuestros baños ofrecen limpieza total e hidratación para mantener una piel y pelo sanos. Son realizados con productos naturales de alta calidad y biodegradables, importados exclusivamente para nuestros clientes. Utilizamos solo secadores y sopladores profesionales para mascotas para resultados de calidad.

Cortes

Nuestra profesional a cargo ha obtenido preparación continua nacional e internacionalmente para trabajar cortes comerciales de diversas razas con variadas técnicas. Además nuestro centro de estética cuenta con toda la infraestructura necesaria para ofrecer trabajos con profesionalismo. Nuestro servicio completo incluye baño, corte de pelo, secado, peinado, corte de uñas y limpieza de oídos.

Lejos, la peluquería canina con mayor profesionalismo y variedad de servicios que pueda encontrar!

Peinados Especiales

¡Para sobresalir en eventos sociales! Trenzas, moños, creatividad y glamour.

Coloración

Coloración para dar un toque único y exclusivo a nuestras mascotas. Utilizamos tinturas naturales para animales, complemente inofensivas para la salud de tu mascota. Productos importados desde Estados Unidos.

Hidratación

El sol, la tierra, el cepillado y otros factores resecan el pelo y necesitan ser humectados para lucir un manto saludable y brilloso. La hidratación es especial para razas de pelo largo. Realizado con productos importados de Brasil.

Masoterapia y Aromaterapia

El masaje desde siempre se ha utilizado para aliviar tensiones, calmar la mente y ser analgésica, entro otros beneficios. En los animales los resultados son más evidentes, pues presentan una mayor sensibilidad que los humanos, además son mucho más receptivos al tacto humano. Utilizamos distintas técnicas de masajes combinados con aromaterapia para beneficio físico, emocional y psicológico. Abordamos tres tipos de masajes: clásico, terapéutico, y drenaje linfático. Cada uno es específico para cada caso. La masoterapia y aromaterapia siempre será agradecida por su mascota!

Beneficios

  • Alivia dolores como el reumatismo, hernia de disco, artrosis, recuperación muscular después de los entrenamientos (agility, correr, saltar, etc), etc.
  • Estimula los sistemas: Digestivo, circulatorio, inmunológico.
  • Equilibrio bioenergético: Acalma, tranquiliza, revigoriza, disminuye el estrés.

Contraindicaciones

Post cirugía, nódulos, heridas, animales muy bravos.

Tipos de Masajes

  • Masaje clásico: ideal para cachorros y perros viejos, ya que son con movimientos muy suaves siendo más relajante y tranquilizante.
  • Masaje terapéutico: actúa tanto emocionalmente y físicamente. Genera bienestar, tranquilidad, seguridad y disminución del estrés. Estimula el sistema circulatorio, linfático e inmunológico. Relaja los músculos fatigados por el ejercicio.
  • Drenaje linfático: Estimula el sistema linfático, siendo apropiado para casos donde hay necesidad de disminuir el exceso de líquido en el organismo. Ayuda al cuerpo a eliminar las toxinas y la retención de líquidos. Se realiza en animales obesos, durante la gestación, y después de cirugías, siempre con la indicación del veterinario.