Sobre Nosotros

166983

Socialipet

Socialipet es el primer centro de estética diseñado para clientes exigentes que gustan de consentir a sus mascotas con servicios de calidad y que buscan profesionales responsables y actualizados. Nuestro equipo está formado por profesionales preparados para satisfacer sus necesidades estéticas y con un gran amor por los animales. Ofrecemos excelentes tratamientos de belleza, creatividad, estilo, relajación y mucho más. Nuestro centro de estética está diseñado para ofrecer la comodidad y seguridad necesaria para su mascota.

 

 

 Calidad

Utilizamos productos naturales de alta calidad y equipamiento de última generación seleccionados rigurosamente para ofrecer los mejores resultados. Todo importado. Además contamos con un excelente equipo de profesionales capacitados en Chile y en el extranjero que están dispuestos y preparados para ofrecer los más bellos cambios de look para tu mascota.

 Garantía

Nuestra garantía son los más de 8 años de experiencia en el rubro que nos han llevado a obtener un excelente prestigio entre nuestros clientes. Nuestros profesionales se encuentran en capacitación constante para ofrecer la mejor calidad posible en el cuidado del pelo, y por supuesto seguridad dentro del establecimiento.

Seguridad

Porque sabemos que la seguridad de tu mascota es tan o más importante que el proceso de belleza, hemos tomado medidas de seguridad dentro del recinto que han sido estudiadas y orientadas por profesionales. Contamos con caniles individuales para que no haya contacto entre perros y así evitemos posibles contagios, peleas, fugas y por sobre todo seguridad, mientras tu mascota espera a que lo vengas a buscar. Socialipet no permite el ingreso de mascotas agresivas ni con parásitos externos en nuestro establecimiento, lo más importante para nosotros es mantener a todos nuestros clientes en óptimas condiciones de salud e higiene, y por supuesto cómodos. Nos dedicamos sólo a la estética animal, por lo tanto tu mascota no corre peligro de contagios de enfermedades típicas de clínicas veterinarias, ya que no recibimos “pacientes”. Nuestro establecimiento es constantemente desinfectado para ofrecer un lugar seguro, limpio e higiénico.

Tania Peña

Tania Peña

En el año 2003 tuvo sus primeros estudios en peluquería canina, obteniendo un certificado como Peluquera Canina Profesional en la reconocida Academia de Peluquería Canina Mónica Kunstmann en Chile.

En el año 2010 viajó rumbo a Brasil para conocer el mundo de la estética animal. Visitó Pet Fashion Week Sao Paulo, el evento más glamuroso de américa del sur y que solo se realiza en las capitales más importantes del mundo como New York y Tokio. Buscando siempre lo mejor, llegó a la Escola de Éstetica Canina Republica dos Caes en Campinas, Sao Paulo, la escuela más importante de América del sur y reconocida internacionalmente cuyo dueño, Sergio Murilo Villasanti, es uno de los mejores groomers del mundo además de embajador de Oster en América Latina. Ahí ella obtuvo 5 certificados más los cuales son: Curso Básico de Estética Canina, Peinados en Pelaje Canino, Hidratación Superficial y Profunda en Pelaje Canino, Tintura y Mechas en Pelaje Canino, Pelo Liso Corte Tijeras, Spitz Alemán (Pomerania) corte tijeras. Además asistió una

charla de Bichón Frisé y cuidados para la seguridad en los salones de belleza animal organizada por Merial de Brasil.

En Agosto del 2011 quiso seguir perfeccionándose y volvió a Brasil, en esa oportunidad asistió a PetEstética en Florianópolis, el congreso más importante en el área de estética animal donde conoció nuevas técnicas, experiencias y a una amplia gama de profesionales importantes del país y extranjeros.

Luego viajó a Campinas para ir a la Escola de Éstetica Canina República dos Caes donde realizó cursos de Aromaterapia y Masoterapia, especialización en razas West Higland White Terrier, especialización en Bichón Frisé y Baño y corte para gatos . Además fue alumna de Luis Rodrigues, gran groomer brasilero experto en razas terrier, ahí aprendió corte comercial de Fox Terrier y Scotish Terrier.